TÍTULOS

Una Programación Renovada Para El Centro Cultural Recoleta

teatro-recoleta-jueves-a-las-21

El Centro Cultural Recoleta continúa sumando propuestas de lo más diversas y pluralistas para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La música, la danza, el teatro, la literatura, el cine, la cultura urbana y el diseño vuelven a tener un lugar destacado junto a las artes visuales. También se suma una línea dedicada a la producción y la formación adolescente.

Grandes muestras, ciclos, fiestas culturales, clases maestras, laboratorios experimentales, talleres masivos, residencias creativas, convocatorias para la creación, líneas de formación para adolescentes, retrospectivas, experiencias abiertas, happenings literarios, performances colectivas y recitales del indie actual, intervenciones visuales en los patios del centro son algunas de las acciones que buscan transformar al Recoleta en un territorio cultural multidisciplinario.

Durante agosto, y lo que va de septiembre, más de 72.000 visitantes compartieron la nueva programación. Muestras, instalaciones, lecturas, películas, teatro, danza, conciertos, performances, talleres, recorridos con artistas, dibujo en vivo son algunas de las actividades que comenzaron a presentarse desde agosto y continuarán expandiéndose a lo largo de este 2016.

Comentários en Facebook