TÍTULOS

¡¡La moda que vendrá!!

MODA

Alcorta Shopping presentó un anticipo de las colecciones del otoño-invierno 2016, en un exclusivo almuerzo y desfile en la playa de José Ignacio.

Cada vez más cerca, el invierno se empezó a palpitar desde la arena esteña. Es que la ansiedad por saber qué tendencias se llevarán la próxima temporada, invita a un viaje fugaz a las nuevas colecciones. Y así lo evidenció Alcorta Shopping, que se adelantó a los desfiles típicos de finales del verano, para presentar un anticipo del otoño–invierno 2016, de cuatro de las grandes firmas del shopping: Rapsodia, Tramando, Jackie Smith y Clara.

El parador La Susana, de José Ignacio, fue el escenario elegido por Alcorta para agasajar a sus 100 invitados, que se ubicaron en grandes mesas, decoradas con estilo navy chic, en las que se disfrutaron deliciosos platos, a cargo del chef Marcelo Betancourt.

Los diseñadores Martín Churba, Sol Acuña, y Clara Ibarguren se mostraron distendidos desde el almuerzo y disfrutaron de sus pasadas, en las que exhibían sus propuestas invernales.

Rapsodia presentó texturas y estampados que recuerdan a la estética más exótica de los 70, en la que los bordados, detalles de pasamanería y ornamentaciones son protagonistas. Terciopelo, cuero, denim y seda reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas, minifaldas, blusas y pantalones.

Tramando, por su parte, también se centró en la tendencia seventies, pero con un guiño a las morfologías y estampas orientales: el kimono es la estrella. Completaron el perchero tapados, palazos, buzos oversize, chalecos, y prendas de líneas geométricas, con exclusivas texturas iridiscentes.

Clara se inspiró en el minimalismo japonés y propuso prints que evocan el encanto asiático. Las estampas incluyeron reptiles en trajes completos, flores y bordados con volumen y brillos en diversos ítems, que se crearon en una paleta neutra con acentos de fucsia, mostaza y rojo.

Jackie Smith vistió a sus modelos de pies a cabeza. La línea de la diseñadora de carteras y zapatos, que desde hace algunas temporadas también incluye ropa, complementó sus accesorios metalizados con outfits que recrean la elegancia de los 60 y los 70.

Pampita, Paloma Cepeda, Julieta Spina, María Cher o Teresa Calandra, fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse este almuerzo VIP y posaron divertidos ante el lente del prestigioso fotógrafo Juan Pablo Bonino, que realizó una crónica fotográfica con los momentos más impactantes de la tarde.

Para finalizar la jornada, Griselda Siciliani y Carlos Casella brindaron un mini show en vivo de su aclamado espectáculo Sputza.

Las tendencias de moda, la buena mesa y el encuentro entre amigos fueron las mejores excusas para pasar una tarde inolvidable al lado del mar.

Comentários en Facebook