TÍTULOS

FRAN VAZQUEZ LA JOVEN PROMESA DEL POP

FRAN VAZQUEZ 

FRANVAZQUEZVIÑA

La joven promesa del pop local, finalista del Festival Viña del Mar 2020 con su corte “Bailo con mi sombra”.

FRAN VAZQUEZ, la joven promesa del pop oriundo de Lincoln (Buenos Aires), participó del festival Viña del Mar 2020, uno de los escenarios más exigentes e importantes del mundo de la música de habla hispana con el corte difusión “Bailo con mi sombra”, pertenciente a su nuevo EP.

Con una performance de nivel internacional sobre el escenario, una troupe de bailarinescoreografías de videoclip una estética que ya lo define como uno de los próximos exitos del pop, FRAN deslumbró al jurado de la Quinta Vergara con la canción de su propia autoria, perteneciente a “Donde vamos?“, EP que está presentando desde mitad de febrero.

FRRRR

Producido por 3MÚSICA, FRAN VAZQUEZ debuta con cinco canciones llenas de popvaporwave e influencias del synth pop de los 90’s y “Bailo con mi sombra” como corte de difusión.

Con tan solo 23 años, el joven oriundo de Lincoln ganó la atención del público consagrándose ganador de TALENTO FOX en el año 2018, dando inicio a una carrera que tiene vuelo propio, una estética fuerte y un sonido único en la escena.

Comentários en Facebook