TÍTULOS

ViveRo: Así fue el emocionante homenaje para Romina Yan

Con grandes estrellas en el Gran Rex, Cris Morena  y Gustavo Yankelevich diseñaron una impecable celebración para su hija Romina Yan quien hoy, miércoles, habría cumplido 44 años. Fue a total beneficio de la Fundación Sí, que encabeza Manuel Lozano.

Spot - Color en la puerta del Gran Rex donde se realiza el homenaje a Romina Yan con el show "Vive Ro" 05-09-2018 Foto: Fernando de la Orden

Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron homenajear la memoria de su hija Romina Yan -fallecida en 2010-, que hoy, 5 de septiembre, habría cumplido 44 años. Lo hicieron del mejor modo posible: con un mega espectáculo en el Gran Rex a total beneficio de la Fundación Sí, que dirige Manuel Lozano. Lo transmitió, en directo, Telefe.

Con las imágenes de Romina Yan omnipresentes en las pantallas, el show mezcló recuerdos,  baile, canto y palabras de amor para la memoria de la actriz cuyo nombre fue celebrado por el público cada vez que era pronunciado.

Entretanto, en la calle también se sintió el amor eterno por Romina Yan.  Cuando el árbol de la vida aparecía en pantalla, allí también estallaban gritos y aplausos. Con los celulares en alto, sonaban los primeros temas musicales y, como algo inevitable, caían las primeras lagrimas.

Comentários en Facebook