TÍTULOS

LOS ESTUDIOS DE CINE BUSCAN CERRAR LOS SITIOS DE DESCARGA YTS y YIFY

yp

YTS fue la marca de una plataforma que fue dada de baja en 2015, pero sobrevivió en YTS.am, otro sitio web que ahora está bajo la mira de los estudios de cine con una demanda por piratería.

En  2015 los sitios de descarga de películas YTS y YIFY fueron dados de baja junto al tras una demanda realizada por los estudios cinematográficos. Sin embargo, la marca de la plataforma de descarga de películas estaba lejos desaparecer y, de forma no oficial, sobrevivió en YTS.am, una web que ahora está de nuevo en la mira de los estudios cinematográficos tras una nueva demanda judicial. 2015 los sitios de descarga de películas YTS y YIFY fueron dados de baja junto al tras una demanda realizada por los estudios cinematográficos. Sin embargo, la marca de la plataforma de descarga de películas estaba lejos desaparecer y, de forma no oficial, sobrevivió en YTS.am, una web que ahora está de nuevo en la mira de los estudios cinematográficos tras una nueva demanda judicial.

El pedido fue realizado por un grupo de compañías productoras audiovisuales que acusan a YIFYMovies.is, que ofrece streaming de films, y a YTS.am, que ofrece los archivos para realizar las descargas de las películas, como espacios que promueven la piratería masiva de sus contenidos en Internet.

Comentários en Facebook