TÍTULOS

EN FORMA: Te contamos cuáles serán las tendencias del fitness que reinarán en 2016

En los últimos tiempos, todos los años se pone de moda una nueva rutina de ejercicio. En el 2014 fue Crossfit, en el 2015 fue Zumba pero este año está lleno de opciones que pelean por llevarse el premio a la tendencia fitness del 2016!! ¿Cuál será?

1)Rockcycle

ROCK  Esta rutina ya es la favorita de Olivia Wilde y de los Beckhams. Es parecida al cycle indoor pero combina ejercicios de alta intensidad, con coaching espiritual e inspiracional. Las clases duran tan sólo 45 minutos y se basan en un ambiente dinámico y divertido para poder poner a trabajar cuerpo y mente.

2)Skybeat

Es una clase de baile que combina ejercicios pliométricos (movimientos rápidos de alto impacto) con una secuencia aeróbica y hip hop. Además de divertirte, quemás hasta 500 calorías por clase.

 3)El método de los 10 minutos

m_todo-10-min1322980102 Es una pequeña rutina que se puede hacer todos los días en la casa. Se destaca por poner en movimiento los brazos, las piernas y la cadera, y mantiene la frecuencia cardíaca entre 90, 100 y hasta 120 pulsaciones por minuto, es decir, constante y perfecto para quemar calorías.

4)La técnica de un solo movimiento 

un-solo-mov-600x308 Esta rutina pone en marcha todos los grupos musculares del cuerpo (tríceps, bíceps, hombros y piernas en un solo movimiento) en poco tiempo. a técnica consiste en tomar una carga desde el piso, para llevarla al centro del cuerpo y luego hacia arriba, siempre manteniendo la postura con el pecho adelante y los hombros hacia atrás para cuidar la zona lumbar. La idea es hacerlo varias veces.

5)Reggaeton

La música movida y los movimientos que nunca otro ritmo tiene, son los secretos para que este ritmo aún siga siendo tendencia. A comparación de otros tipos de baile, este ejercita muchísimo la flexibilidad, mejora el movimiento de caderas y la coordinación de las extremidades.

Comentários en Facebook