TÍTULOS

La despedida de solteros de Christian Sancho y Celeste Muriega

DSC01440

@alliance.music | @alejo_huguetti

Christian y Celeste tienen fecha para la gran celebración que será el próximo 7 de diciembre, decidieron hacer un festejo en conjunto. Baile en el caño, Mucha música con invitados famosos.

Celeste Muriega y Christian Sancho tuvieron su despedida de solteros. Sin embargo, la pareja optó por darle una vuelta a la tradición: decidieron festejarla juntos.

En los instantes previos, una story en el Instagram del modelo reflejaba la felicidad del momento. “Hoy despedida”, decía el texto que acompañaba la imagen de la feliz pareja. De guantes, velo y vestido blanco, Muriega sonreía ante un espejo, mientras Sancho, de remera blanca y pollera negra, la miraba tiernamente.

Rodeados de amigos y familiares, la pareja llevó adelante su fiesta con juegos, luces y mucha diversión. Envueltos por una alegría incomparable, ambos entraron al salón de la mano. Inmediatamente, Christian elevó su mano para saludar a los invitados y festejar.

La pareja, que empezó su relación a comienzos de 2022, viene de reafirmar su unión con una emotiva ceremonia secreta en un paradisíaco destino. Vestidos completamente de blanco, y con palmeras de fondo, ambos celebraron el amor y compartieron tiernas imágenes del momento, donde se los ve abrazados, besándose y celebrando a la luz de las velas.

La propia Muriega publicó un emotivo video en el que se pueden ver algunas de las instancias de ese día, coronado con la música del cantante Axel de fondo. Uno de los momentos más bellos que compartieron en Playa del Carmen fue cuando el modelo la alzó y empezaron a girar mientras ella lo abrazaba y sostenía el ramo de flores. “El Universo, Dios o lo que fuese, me regaló esta oportunidad y voy a disfrutarla. Porque ya no quiero dejar de disfrutar”, afirmó sobre lo que está viviendo.

Se trató de la previa de lo que será la fiesta prevista para diciembre. Allí, festejarán su amor y sellarán su enlace matrimonial con una celebración íntima en un salón en Benavidez, que se extiende por 1200 metros cuadrados, dotado de extensas áreas verdes. Maxi Diorio, por ejemplo, deslumbró a los invitados con un baile del caño.

Comentários en Facebook